Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

ISA construirá y operará tres lineas de transmisión eléctrica en Bolivia

La compañía estatal colombiana de transmisión eléctrica Interconexión Eléctrica S.A., ISA, gano un contrato de concesión por 30 años, por un monto de US$ 87 millones, para construir y operar tres líneas de transmisión en Bolivia, dijo ISA.

ISA le gano el contrato a la unión uruguayo-española Abengoa S.A., quien tenia una propuesta de US$ 97.4 millones. El siguiente objetivo de la compañía es el mercado centroamericano, donde ISA ya provee servicios de consultoría, asociado con la empresa norteamericana Kema Consulting, dijo el Gerente General Javier Gutiérrez.

ISA y su contraparte panameña Empresa de Transmisión Eléctrica, ETESA, están evaluando la posibilidad de interconectar los sistemas eléctricos de estos dos países. ISA opera las líneas de transmisión eléctrica en Perú, por medio de su afiliada Red de Energía del Perú, y provee servicios de telecomunicaciones en Ecuador por medio de Transnexa, un joint venture con la ecuatoriana Transelectric.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.