Sábado, 21 de enero de 2017

| 2003/06/23 00:00

Jornadas recreativas y de salud en el Amazonas.

Este fin de semana, la Red de Solidaridad Social estará en el Amazonas adelantando jornadas recreativas y de salud que beneficiarán a cinco mil indígenas Witotos, Yaguas, Ticunas y Boras.

Jornadas recreativas y de salud en el Amazonas.

De acuerdo con el coordinador del Programa de gestión de la Red de Solidaridad, Nelson Llinás, durante las jornadas, la entidad brindará a los indígenas atención médica en las áreas de cirugía cardiovascular, cirugía plástica, ortopedia, optometría, pediatría, ginecología, medicina general, sicología, ortodoncia, odontología y periodoncia.

Además, los indígenas asistirán a una conferencia sobre planificación familiar, que será dictada por trabajadores sociales.

Durante los últimos seis meses, más de 10 mil habitantes de Leticia, Quibdó y Condoto han recibido los beneficios de estas jornadas de acompañamiento.

"La meta de la Red de Solidaridad es llegar este año a las poblaciones menos favorecidas de los departamentos de La Guajira, Arauca, Caldas y Chocó, así como a las zonas más deprimidas de Cartagena", explicó Llinás.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.