Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Jornadas recreativas y de salud en el Amazonas.

Este fin de semana, la Red de Solidaridad Social estará en el Amazonas adelantando jornadas recreativas y de salud que beneficiarán a cinco mil indígenas Witotos, Yaguas, Ticunas y Boras.

De acuerdo con el coordinador del Programa de gestión de la Red de Solidaridad, Nelson Llinás, durante las jornadas, la entidad brindará a los indígenas atención médica en las áreas de cirugía cardiovascular, cirugía plástica, ortopedia, optometría, pediatría, ginecología, medicina general, sicología, ortodoncia, odontología y periodoncia.

Además, los indígenas asistirán a una conferencia sobre planificación familiar, que será dictada por trabajadores sociales.

Durante los últimos seis meses, más de 10 mil habitantes de Leticia, Quibdó y Condoto han recibido los beneficios de estas jornadas de acompañamiento.

"La meta de la Red de Solidaridad es llegar este año a las poblaciones menos favorecidas de los departamentos de La Guajira, Arauca, Caldas y Chocó, así como a las zonas más deprimidas de Cartagena", explicó Llinás.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.