Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Juan Manuel Santos, critica decisión de la DNL

Viernes 17, 8:15 horas. La posición de la Dirección Nacional Liberal (DNL) respecto a la candidatura de Jaime Castro, refleja una profunda crisis del Partido, según afirmó a la radio el ex ministro Juan Manuel Santos.

Santos rechazó la decisión de la DNL de no continuar apoyando la candidatura a la alcaldía de Bogotá de Jaime Castro, por lo que planteó la reelección de nuevas directivas del partido .

"Lo que hicieron con Jaime Castro me parece que es insólito. Un candidato que lo urgen con el aval, que le dan todo el apoyo, que se gastan una cantidad de plata en su candidatura y de la noche a la mañana simplemente y llanamente lo dejan colgado de la brocha", indicó el ex ministro de Hacienda a la Cadena radial Rcn.

También indicó que es una "gran contradicción" que ahora el Partido sin candidato, apoye a Luis Eduardo Garzón, quien lidera el Polo Democrático, movimiento que, según él, se ha empeñado en acabar con el liberalismo.

Entre los miembros del Polo, Santos nombró a los parlamentarios Gustavo Petro, Antonio Navarro, Jaime Dussán y Samuel Moreno, "quienes lo único que han hecho como objetivo político es acabar con los partidos tradicionales".

Juan Manuel Santos era junto con Castro precandidato liberal a la alcaldía de Bogotá. Sin embargo, días antes de la decisión decidió retirarse para que Castro participara como candidato único en las elecciones del próximo 26 de octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.