Home

Noticias

Artículo

Política

Juan Manuel Santos sería coordinador de la bancada uribista

Viernes 4, 10:00 horas. Después de reunirse ayer a puerta cerrada con Álvaro Uribe, Santos aseguró que contaba con el apoyo del presidente para desarrollar esa labor e incluso habló de que sería el jefe de debate de cara a la reelección.

28 de febrero de 2005

Una de sus misiones sería consolidar un solo movimiento que agrupara al uribismo. Su nombre ha sido bienvenido por algunos representantes del uribismo, como el senador Carlos García, y criticado por otros, como el senador Rafael Pardo y la representante Sandra Cevallos, que en declaraciones a la W Radio propuso a Juan Guillermo Angel como el encargado de unificar las fuerzas políticas que rodean al presidente.

Por otra parte, el ex presidente Cesar Gaviria continuó con sus gestiones para reagrupar al liberalismo oficialista y se reunió con varios congresistas como Zulema Jattin, Héctor Helí Rojas, Rafael Pardo, Andrés González, César Negret, Rafael Amador, Plinio Olano y Luis Fernando Velasco.

Los movimientos y reuniones de los últimos días están encaminados a definir el mapa político de cara a las elecciones que tendrán lugar en marzo del próximo año.