Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2005 12:00:00 AM

Juan Manuel Santos sería coordinador de la bancada uribista

Viernes 4, 10:00 horas. Después de reunirse ayer a puerta cerrada con Álvaro Uribe, Santos aseguró que contaba con el apoyo del presidente para desarrollar esa labor e incluso habló de que sería el jefe de debate de cara a la reelección.

Una de sus misiones sería consolidar un solo movimiento que agrupara al uribismo. Su nombre ha sido bienvenido por algunos representantes del uribismo, como el senador Carlos García, y criticado por otros, como el senador Rafael Pardo y la representante Sandra Cevallos, que en declaraciones a la W Radio propuso a Juan Guillermo Angel como el encargado de unificar las fuerzas políticas que rodean al presidente.

Por otra parte, el ex presidente Cesar Gaviria continuó con sus gestiones para reagrupar al liberalismo oficialista y se reunió con varios congresistas como Zulema Jattin, Héctor Helí Rojas, Rafael Pardo, Andrés González, César Negret, Rafael Amador, Plinio Olano y Luis Fernando Velasco.

Los movimientos y reuniones de los últimos días están encaminados a definir el mapa político de cara a las elecciones que tendrán lugar en marzo del próximo año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.