Home

Noticias

Artículo

Música

Juanes volvió a ganar

Viernes 24, 10:00 horas. El cantante colombiano obtuvo el premio a 'Mejor artista del año' en los premios MTV Latinos de videos musicales e hizo una excelente presentación al lado de Andrea Echeverry, Ricky Martin, Vicentico y Jorge González de los prisioneros.

20 de octubre de 2003

El cantante paisa obtuvo también el galardón a 'Mejor artista de rock', nominación que le dio la Academia de Música y Video, conformada por telespectadores de MTV y profesionales de la industria.

También ganó el grupo mexicano Molotov, que obtuvo cuatro premios de los cinco a los que estaba nominado: "video del año", "mejor grupo o dúo", "artista alternativo" y "artista de México".

La artista mexicana Natalia Lafourcade, ganó en tres nominaciones "mejor solista", "artista pop" y "revelación de México"; y Vicentico y la banda Bersuit Vergarabat ganaron al 'Mejor artista revelación de Argentina' y 'Mejor artista de Argentina', respectivamente.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach con show en el que también intervinieron el actor Diego Luna, La Ley, Iggy Pop, Alejandro Sanz y Café tacuba.