Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Juanes volvió a ganar

Viernes 24, 10:00 horas. El cantante colombiano obtuvo el premio a 'Mejor artista del año' en los premios MTV Latinos de videos musicales e hizo una excelente presentación al lado de Andrea Echeverry, Ricky Martin, Vicentico y Jorge González de los prisioneros.

El cantante paisa obtuvo también el galardón a 'Mejor artista de rock', nominación que le dio la Academia de Música y Video, conformada por telespectadores de MTV y profesionales de la industria.

También ganó el grupo mexicano Molotov, que obtuvo cuatro premios de los cinco a los que estaba nominado: "video del año", "mejor grupo o dúo", "artista alternativo" y "artista de México".

La artista mexicana Natalia Lafourcade, ganó en tres nominaciones "mejor solista", "artista pop" y "revelación de México"; y Vicentico y la banda Bersuit Vergarabat ganaron al 'Mejor artista revelación de Argentina' y 'Mejor artista de Argentina', respectivamente.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach con show en el que también intervinieron el actor Diego Luna, La Ley, Iggy Pop, Alejandro Sanz y Café tacuba.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?