Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

A juicio hermana de Marta Catalina Daniels

Viernes 18, 8:40 horas. La Fiscalía llamó a juicio a Sandra Lucrecia Daniels, hermana de la congresista asesinada Marta Catalina Daniels , por ser presunta responsable en muerte de su hermana.

Lucrecia Daniels fue citada por la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía bajo los cargos de homicidio agravado, concierto para delinquir y hurto.

Entre las pruebas, está la carta que escribió la senadora a una de sus hijas, en la cual teme por su vida y en la que cree que su hermana estaría pensando en quedarse con su dinero mediante una supuesta mediación para la liberación de secuestrados.

Carlos Torres, abogado del esposo de Marta Catalina, dijo que el asesinato se llevó a cabo por razones económicas.

Según investigaciones, la congresista fue asesinada en Bogotá, el pasado 2 de marzo, y su cadáver fue trasladado posteriormente al municipio de Zipacón (Cundinamarca) donde fue abandonado.

También fueron llamados a juicio Darney Saldaña, Antonio López y José Salvador Jiménez, quienes se encuentran detenidos.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.