Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

A juicio hermana de Marta Catalina Daniels

Viernes 18, 8:40 horas. La Fiscalía llamó a juicio a Sandra Lucrecia Daniels, hermana de la congresista asesinada Marta Catalina Daniels , por ser presunta responsable en muerte de su hermana.

A juicio hermana de Marta Catalina Daniels A juicio hermana de Marta Catalina Daniels
Lucrecia Daniels fue citada por la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía bajo los cargos de homicidio agravado, concierto para delinquir y hurto.

Entre las pruebas, está la carta que escribió la senadora a una de sus hijas, en la cual teme por su vida y en la que cree que su hermana estaría pensando en quedarse con su dinero mediante una supuesta mediación para la liberación de secuestrados.

Carlos Torres, abogado del esposo de Marta Catalina, dijo que el asesinato se llevó a cabo por razones económicas.

Según investigaciones, la congresista fue asesinada en Bogotá, el pasado 2 de marzo, y su cadáver fue trasladado posteriormente al municipio de Zipacón (Cundinamarca) donde fue abandonado.

También fueron llamados a juicio Darney Saldaña, Antonio López y José Salvador Jiménez, quienes se encuentran detenidos.



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com