Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

La conquista del Dorado

La Meseta Cundiboyacense será el escenario para que a partir del próximo 17 de julio los competidores de carreras de aventura demuestren que es lo que saben.

El sureste antioqueño en el año 2000, el Parque Tayrona en el 2001, la selva amazónica en el 2002, y el Parque de los Nevados en el 2003 son testigos silenciosos de que Colombia es uno de los mejores escenarios para realizar carreras de aventura.

Durante los últimos años en estos alucinantes lugares, se ha realizado la Travesía Max Adventure Bosi, considerada la más importante del país, con un éxito que hoy alcanza renombre en diferentes lugares del mundo.

Este año, a partir del 17 de julio, 50 equipos entre nacionales y extranjeros se darán cita en la Meseta Cundiboyacense, para batirse durante cinco días en competencias de kayac, bicicleta de montaña, trekking, rappel rafting, montañismo, manejo de cuerdas y navegación con mapas. Más de 150 personas conducidas bajo la experiencia del campeón mundial de navegación con mapa, el finlandés Iro Kako, estarán encargados de la logística de una carrera que promete mucha dificultad y riesgo.

Una vez más un grupo de colombianos se pusieron la tarea de luchar por la recuperación de esos hermosos territorios que algunos quieren adueñarse.

Así, cuando el 24 de julio se premie a los ganadores de la quinta travesía y nuevamente se conquiste el Dorado que le fue robado a nuestro antepasados en estas regiones, se les habrá ganado también la pelea a aquellos que no nos dejan disfrutar Colombia.

Para ver más información visite la página oficial. www.latravesiamaxadventurebosi.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.