Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

La música no saldrá de Colombia.

Miguel Bosé y Diego Torres estarán en concierto en Medellin y Bogotá los días 13 y 15 de febrero respectivamente. Carlos Vives en Barranquilla el 28 de febrero, al igual que Shakira, que se presentará en esa ciudad el 15 de marzo y el 12 estará en Bogotá.

Miguel Bosé, cantante español famoso por canciones como "Amante bandido" y "Linda", vuelve después de un año a los escenarios colombianos, en un concierto lleno de canciones de las décadas anteriores y las más recientes contenidas en su album 'Sereno'. Con él se presentará el cantante argentino Diego Torres, nominado al Grammy anglo por su disco 'Un mundo diferente', que contiene la canción "Color esperanza", sencillo que se ha convertido en himno mundial, permitiéndole estar en las estaciones radiales de todo el mundo. El espectáculo será el 13 de febrero en la Plaza de toros La Macarena de Medellín y el 15 del mismo mes en el Estado El Campín de Bogotá. Éste será el abrebocas de una serie de conciertos en el país. Luego el espectáculo estará a cargo de Carlos Vives, quien en esta oportunidad se presentará en Barranquilla el próximo 28 de febrero, como parte del tour 'Déjame entrar'. En esa misma ciudad se presentará Shakira el próximo 15 de marzo. El 12 del mismo mes estará en Bogotá. El próximo viernes 31 de enero saldrán a preventa las boletas para el espectáculo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.