Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2008 12:00:00 AM

La presidenta del Congreso cree que su ex marido está detrás de las acusaciones en su contra

La W Radio

La presidenta del Congreso Nancy Patricia Gutiérrez cree que quien está detrás de las acusaciones sobre su relación con los paramilitares en Cundinamarca es su ex esposo con quien se divorció hace seis años. Así lo dijo a la W radio.

La congresista dijo que su ex esposo se reunió con la senadora Piedad Córdoba para tramar una campaña de desprestigio en su contra.

"Mi ex marido lleva seis años haciéndome la vida imposible se ha aliado también en esta situación y quieren acabar con mi carrera política".

Gutiérrez negó que la veracidad de la versión de la ex senadora Rocío Arias, publicada por la revista Cambio, según la cual los paramilitares 'El Pájaro' y alias 'El Aguila' que delinquen en Cundinamarca, la favorecieron con votos en las pasadas elecciones.
 
La senadora defendió sus 20 años de gestión en el departamento y expresó sus sospechas de que detrás estaba la senadora Córdoba:

"En estos últimos días tuve noticias de que mi ex esposo se reunió con la senadora Piedad Córdoba y que la senadora Piedad Córdoba va a la cárcel El Buen Pastor habla con la señora Rocío Arias de acuerdo con la certificación del Inpec. Y ahora sale la señora Rocío Arias a decir que va a ir a la Corte a denunciar que a ella no la dejaron tener los votos de los paramilitares en Cundinamarca, cuando fue precisamente esa la denuncia que yo hice en el 2005 al Comisionado de Paz", dijo.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?