Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2008 12:00:00 AM

La Selección de fútbol podría tener hoy a los once titulares

En Medellín, la Selección Colombia de fútbol trabaja a doble jornada con 21 jugadores. Solo falta Watson Rentería quien llegará en horas de la tarde.

En la selección de Lara no se percibe hermetismo ni tensión. Los jugadores están tranquilos para el juego del próximo sábado.

El técnico Lara podría establecer hoy el equipo titular del encuentro ante Paraguay. La posible formación contará en el arco con Agustín Julio. Lla zona defensiva con Mario Alberto Yepes, quien regresa a la selección,  y Amaranto Perea como centrales y por los costados Camilo Zúñiga y Pablo Armero. Al medio campo regresaría Abel Aguilar acompañado de Fabián Vargas y Gerardo Bedoya usando a Geovanny Hernández como enganche. La zona de ataque es en la que más dudas hay. El técnico cuenta con Watson Rentería y Dairo Moreno, hombres con cierta experiencia en la selección, y con los juveniles Adrián Ramos, Darwin Quintero, Freddy Montero.

El sábado comienza la fecha de la eliminatoria a las 2 p.m. con el partido Bolivia – Perú, a las 4:10 p.m. con Argentina – Uruguay y las 6:20p.m. Colombia – Paraguay.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.