Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2002 12:00:00 AM

'Las dos torres' llegan a Latinoamérica.

El viernes se estrenó en toda Latinoamérica la segunda parte de la famosa obra de J.R.R Tolkien, "El señor de los anillos", que ha batido records de taquilla en Estados Unidos. En las salas de cine bogotanas, están agotadas todas las boletas para el día de estreno.

En Estado Unidos, la cinta recaudó 26 millones de dólares en su primer día de exhibición el pasado miércoles 18 de diciembre, día en que se estrenó en todo el mundo, excepto en Latinoamérica, donde tuvimos que esperar hasta el 20 para verla.

En diciembre del año pasado se estrenó la primera parte, 'El señor de los anillos: la comunidad del anillo', que recaudó 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

En el filme, Elijah Wood es Frodo Bolsón, el hobbit que lidera la cruzada para destruir el anillo en poder del Señor Oscuro Saurón y salvar así a la imaginaria Tierra Media.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.