Home

Noticias

Artículo

orden público

Las Farc podrían estar detras de los cuatro atentados contra Transmilenio.

Miércoles 12, 7:00 horas. El General Teodoro Ocampo acusó ayer a las Farc de estar detrás del incendio de un bus articulado a la altura del Autopista Norte con calle 116 y de las tres bombas inflamables que se lanzaron infructuosamente contra otros tres de ellos.

10 de marzo de 2003

Algunos testigos aseguraron que dos mujeres y un hombre que iban en la parte trasera del bus de la ruta Norte activaron una botella con un líquido inflamable.

El conductor no pudo sofocar las llamas que se extendieron rápidamente en el vehículo de transporte masivo que estaba repleto de pasajeros.

A esa misma hora, pasadas las 11 de la mañana, tres bombas incendiarias fueron lanzadas contra otros tres buses de este sistema de transporte en la Avenida Caracas con calles 33 sur y sexta y en la calle 80. Ninguna de ellas alcanzó a hacer explosión.

En primeras declaraciones a la prensa, el general Teodoro Ocampo, comandante de la policía de Bogotá acusó a milicias urbanas de las Farc de ser autores de los cuatro ataques terroristas de esta mañana.