Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Las ventas al detal Colombianas, excluyendo el combustible, cayeron 2,98% en marzo y 1.01% en el primer trimestre

Según el Departamento Nacional de Estadísticas, DANE, las ventas al detal en Colombia, excluyendo el combustible, cayeron 2,98% en marzo y 1,01% en el primer trimestre, comparado con el año anterior.

Las ventas al detal Colombianas, excluyendo el combustible, cayeron 2,98% en marzo y 1.01% en el primer trimestre Las ventas al detal Colombianas, excluyendo el combustible, cayeron 2,98% en marzo y 1.01% en el primer trimestre
Las ventas, excluyendo combustible y vehículos, también cayeron en un 6,65% en marzo y un 4,28% entre enero y marzo.

Los sectores que mostraron los mayores descensos en marzo incluyen los bienes de los hogares con 16,2%, y los productos de higiene personal y equipos y muebles de oficina con 10,9%.

El empleo en el sector también disminuyó 1,72% en marzo, comparado con marzo de 2002, con el empleo permanente aumentando un poco mientras que el empleo temporal descendió sustancialmente.

En el primer trimestre del año, el empleo decreció 0,69% comparado con el mismo periodo del año anterior.

Coinvertir

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com