Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Liberada niñera de la hija del alcalde de Colón

Martes 13, 8:40 horas. La niñera de la hija del alcalde de Colón Putumayo, fue liberada luego de ser implicada en el plagio de la menor.

Marcela Naspirán, fue retenida por las autoridades por ser sospechosa en el secuestro de la niña de tres años, hija del alcalde de Colón, Libardo Erazo y quien también permaneció en poder del grupo subversivo.

El fiscal de Mocoa ordenó su libertad ayer, luego de escuchar las declaraciones del conductor del taxi en que fue secuestrada, de Erazo y del defensor regional del pueblo, a quien les fue entregada la menor y la niñera.

El secuestro se realizó el pasado 17 de julio por guerrilleros de las Farc, cuando se dirigían al jardín donde estudiaba la menor.

Naspirán ya volvió a Colón para reunirse con sus padres y hacerse cargo de la niña, a quien cuidad desde que tenía tres meses de nacida.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.