Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2003 12:00:00 AM

Liberados los cinco extranjeros retenidos por el Eln

Martes 23, 8:50 horas. El británico Mark Henderson y los israelíes Beni Daniel, Ortaz Ohayon, Ido Joseph Guy y Erez Altawil fueron liberados ayer por el Eln y entregados a una comisión humanitaria.

Liberados los cinco extranjeros retenidos por el Eln Liberados los cinco extranjeros retenidos por el Eln
Los cinco extranjeros, que según reportes médicos se encuentran en buen estado de salud, fueron recibidos por la Comisión Facilitadora, compuesta por la Iglesia Católica y la Defensoría de Pueblo en algún lugar de la Sierra Nevada.

Posteriormente fueron trasladados en helicóptero a Valledupar, capital del departamento del Cesar, en el norte del país.

La liberación se dio durante un acto en el que dos jefes del Comando Central (Coce) del Eln leyeron un comunicado relacionado con la entrega de los cautivos y la necesidad de buscarle una "alternativa política" al conflicto interno, que lleva casi cuarenta años.

Los extranjeros fueron secuestrados por el Eln en la Sierra Nevada de Santa Marta, el pasado 12 de septiembre. Estaban en compañía de otros tres extranjeros. Uno de ellos era el británico Matthew Scott, quien escapó el mismo día del plagio. La alemana Reinhilt Weigel y español Azier Huegun Etxeberria fueron liberados el 24 de noviembre.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com