Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Listas las carreteras de Colombia para Semana Santa.

En esta versión de las Caravanas 'Vive Colombia viaja por ella', se han incorporado 12 rutas que facilitarán la movilización de los colombianos y recuperarán la seguridad en las carreteras del país.

"Hay dos caravanas a Popayán desde Bogotá y desde Pasto, el 12 y el 16 de abril y una caravana a Pamplona que también es importante en la Semana Mayor", dijo el viceministro de Desarrollo empresarial, Carlos Alberto Zarruk.

Todas las caravanas, además de las mencionadas, tendrán dos salidas: la primera el sábado 12 de abril y la segunda el miércoles 16 del mismo mes.

"Esto con el fin de que todos los colombianos, aquellos que alen hoy a vacaciones y los que salen el próximo martes, puedan recorrer el país con total seguridad a través de las caravanas", señaló Zarruk.

Las caravanas turísticas, un proyecto de la Presidencia de la República, contarán con el apoyo de la Fuerza Pública y en esta oportunidad 25 mil hombres de las Fuerzas Militares garantizarán la seguridad permanente de los viajeros.

Por su parte, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero, insistió en la importancia de que los colombianos cumplan con todas las medidas de seguridad requeridas durante el viaje y se conviertan en colaboradores de la Fuerza Pública denunciando cualquier situación sospechosa.

El regreso de las Caravanas 'Vive Colombia' será el domingo 20 de abril.

Vea el itinerario de las 12 rutas 'Vive Colombia'.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.