Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Listo comité del Parlamento Andino que supervisará elecciones

Miércoles 22, 8:00 horas. Comenzaron las tareas de fiscalización y supervisión de las elecciones que se llevarán a cabo el sábado y domingo próximos y que estarán a cargo del comité del Parlamento Andino (PA).

Listo comité del Parlamento Andino que supervisará elecciones Listo comité del Parlamento Andino que supervisará elecciones
Este estará conformado por siete congresistas de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Perú, que trabajarán de la mano con la oficina en Colombia del PA.

El grupo, denominado Misión Observadora del Parlamento Andino (Mopa), deberá fiscalizar el proceso de las votaciones así como supervisar las garantías para los diferentes candidatos y el acceso de ellos a los medios de comunicación.

Mopa fue creado en el año 2000 y desde entonces ha participado en las elecciones de Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia, países que conforman la Comunidad Andina.

Los miembros que estarán supervisando las votaciones son: los diputados venezolanos Luis Antonio Bigott, Mario Arias Salas, Luis Díaz Laplace y Adela Muñoz de Liendo; el senador boliviano Luis Morgan López, el diputado ecuatoriano Jorge Fantoni Camba y la congresista peruana Celina Palomino Sulca.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com