Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Listos los ocho

Lunes 18, 8:45 horas. Este domingo se jugó la última fecha de la primera ronda del torneo Finalización. Ocho equipos que no incluyen a Santa Fe y Once Caldas están clasificados. El Real Cartagena, descenderá a la B.

Los ocho equipos quedaron divididos en dos grupos conformados de la siguiente manera: En el grupo A se enfrentarán: Bucaramanga, Medellín, Tolima y Cali. Y en el B estarán Nacional, Pasto, América y Unión Magdalena.

Bogotá no tendrá fútbol en lo que queda del campeonato. Millonarios aunque logró una última victoria ante el Real Cartagena, solo logró sumar 23 puntos durante el torneo. Santa Fe por su parte, perdió en Manizales el sábado pasado 2-0 lo que no le permitió la clasificación.

Los cartageneros no contarán con su equipo el próximo año, pues su desempeño durante el 2002 los bajó a la segunda división.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.