Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Llegaron las flores a Medellín

Comenzó la Feria de Flores en Medellín, con el tradicional Festival de Orquestas en la plazoleta La Alpujarra.

Hasta el 11 de agosto, la capital de Antioquia se vestirá de flores para alegrar a sus habitantes que podrán participar en los 81 eventos que han sido programados.

El pasado viernes a las 6:30 p.m. se inauguró la feria con un breve acto protocolario de inauguración, y que continuó con el show de orquestas a cargo del Tropicombo, Darío Gómez, Luis Felipe González y Los Inquietos del Vallenato.

Además de la rumba, la feria trae entre otros eventos como La Cuarta Mundial de Jinetes y Amazonas, la feria equina, el desfile de autos clásicos y antiguos, y concluye con el tradicional desfile de silleteros donde 433 hombres, mujeres y niños engalanan las calles para mostrar la belleza de las flores.

Las autoridades invitaron a los paisas y a los turistas a participar de este evento, que contará con un dispositivo de seguridad de ocho mil hombres de la policía, el ejército, el Das, la Fuerza Aérea y la Fiscalía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.