Lunes, 23 de enero de 2017

| 2004/09/19 00:00

Lograr una nación competente para vivir

Es el objetivo del Primer Congreso Nacional Pedagogía. Son bienvenidos periodistas, profesores, empresarios, sicólogos y otros profesionales interesados en el propósito.

Lograr una nación competente para vivir

El evento es organizado por la Fundación Red de Psicólogos de Colombia, con el aval de varios ministerios y organizaciones que se unen en un mismo esfuerzo.

El primer Congreso Nacional Pedagogía con afecto, un compromiso intersectorial para la convivencia ciudadana "se ha diseñado con el propósito de generar espacios de participación y reflexión de los diferentes sectores, públicos y privados, para fortalecer y concretar la articulación de los proyectos que conllevan a mejorar las relaciones sociales, familiares, pedagógicas, culturales y comunitarias a través del desarrollo de las competencias ciudadanas", explicó el presidente de la Fundación, Carlos Arango. "Es el momento en el que el Gobierno, los Sectores Privados, los Medios de Comunicación, las Empresas, la Academia y los Profesionales sumaremos esfuerzos para viabilizar salidas".

Para más información, envíe un mensaje a charango@cable.net.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.