Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2004 12:00:00 AM

Los mejores carteles de América para la plaza Santamaría en Bogotá

Ya se conocieron lo carteles para la próxima temporada taurina en Bogotá. Sin duda, vendrán los mejores toreros que deleitarán a la afición del país los primeros días del próximo año.

La Corporación Taurina de Bogotá, que gerencia Felipe Negret, se 'fajó' con los carteles que confeccionó para la próxima temporada taurina en la capital de la República. Sin duda, los mejores toreros que hay en la actualidad en España, Portugal y Francia. Por ejemplo, viene Enrique Ponce, el maestro de maestros, en su única presentación en el país. Igualmente el maestro colombiano César Rincón, quien hará el paseíllo dos tardes.

Así mismo, El Juli, Finito de Córdoba, Matías Tejela, Manuel Jesús, El Cid, Pedro Lorenzo (hijo de El Capea), Eduardo Gallo, un joven diestro de Salamanca, quien recibió la alternativa el pasado 19 de agosto, precisamente de manos de César Rincón y como testigo El Juli, y vuelve el francés Sebastián Castella, quien dejó un muy buen sabor de boca entre los aficionados en la temporada pasada. Y para cerrar con broche de oro habrá una corrida de rejones para el español Andy Cartagena, el portugués Rui David Concecao Fernandes y el colombiano Juan Rafael Restrepo, quien lleva una gran campaña por toda la provincia nacional.

Con este lujo de carteles es de esperarse que la afición bogotana se volcará sobre las taquillas de la primera plaza del país.

Los carteles definitivos son los siguientes:

Domingo 16 de enero, novillada. Toros de San Martín para un cartel que está por definirse.

Domingo 23, ejemplares de Mondoñedo para César Camacho, Cristóbal Pardo y Ramsés.

Domingo 30, toros de Manuel Orbes, para los rejoneadores Andy Cartagena, Concecao Fernández y Juan Manuel Restrepo.

Domingo 6 de febrero, astados de El Paraíso, para César Rincón, Finito de Córdoba y confirmación de alternativa de Eduardo Gallo.

Domingo 13, toros de Juan Bernardo Caicedo, para Diego González, Julián López, El Juli y Sebastián Castella.

Domingo 20, toros de Achury Viejo, para Enrique Ponce, Paco Perlaza y El Cid.

Cierra la temporada el domingo 27 de febrero, con toros de Agualuna, para César Rincón, Matías Tejela y confirmación de la alternativa de Pedro Gutiérrez Lorenzo , El Capea hijo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.