Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

'Lucho' Garzón oficializa su campaña a la Alcaldía de Bogotá.

Martes 22, 8:30 horas. De esta manera se une a la terna de candidatos que buscan la Alcaldía de Bogotá. Entre sus propuestas se contemplan evitar empobrecimiento de la ciudad y continuar con la política de Mockus.

Según Garzón, quien cuenta con el aval del Polo Democrático Independiente (PDI), su campaña estará guiada por tres compromisos: no polarizar la campaña electoral, no agredir a sus contrincantes y no ensuciar la ciudad con propaganda política.

También se compromete a "no aceptar impuestos nacionales y al mismo tiempo impuestos de Bogotá", y tampoco a "cambiar para nada la agenda de Mockus: desarme total, resistencia civil y seguridad ciudadana".

El lanzamiento oficial se hará hoy, desde el último piso de la Torre Colpatria, con un conversatorio que comenzará a las 6 de la tarde.

De esta manera, la terna de candidatos que han oficializado su campaña para la Alcaldía de Bogotá queda así: Maria Emma Mejía, Juan Lozano, Jimmy Borda, Miguel Ricaurte y ahora, Luis Eduardo Garzón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?