Home

Noticias

Artículo

Nación

Luego de tres días secuestrado, Luis Fernando volvió con su mamá

Miércoles 23, 8:35 horas. Luis Fernando Melo volvió a reunirse con sus familiares, luego de vivir tres días secuestrado. Las otras seis personas también fueron liberadas.

20 de abril de 2003

Luego del secuestro que comenzó durante la noche del sábado en la isla de Múcura (Sucre), y que terminó ayer, Luis Fernando regresó a su casa en Bogotá donde lo esperaban su madre y sus vecinos.

Luego de que lo confundieran con el hijo del industrial, que se había marchado con su padre horas antes, el menor fue llevado a la fuerza por un grupo de 20 hombres armados junto con seis personas más, todos del cuerpo de escoltas.

Luis Fernando había llegado a la isla con su tío, quien lo llevó a pasar vacaciones de semana santa. Sin embargo un error hizo que viviera tres días de angustia por perder clases en el colegio y por no poder ver a su mamá.

El lunes pasado los plagiarios liberaron al grupo tras reconocer que fue un error, lo dividieron en dos, unos llegando a Cartagena y otros, entre los que se encontraba el menor , a Montería.

Janet Morales, madre del niño, fue avisada de su libación durante la mañana del martes y se reunió anoche con él. Su padre, quien vive en Bucaramanga, viajó a Bogotá para estar con el menor.