Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2003/02/09 00:00

Mañana, reunión en contra del terrorismo.

Lunes 10, 8:45 horas. En el marco de las acciones terroristas en contra del club El Nogal en Bogotá, se reunirán mañana en Panamá los presidentes de Centroamérica y Colombia con el propósito de buscar medidas que permitan contrarrestar las acciones de los grupos ilegales.

Mañana, reunión en contra del terrorismo.

La reunión, convocada por Mireya Moscoso, mandataria panameña tendrá como objetivo principal evaluar la situación y apoyar la petición de Álvaro Uribe Vélez, homólogo colombiano, de impedir el tráfico de armas y lograr su captura y extradición de los terroristas.

"Si todos los países y gobiernos se volcaron en solidaridad con Estados Unidos por lo ocurrido el 11 de septiembre también debe hacerlo con Colombia porque el terrorismo no discrimina",le dijo a Caracol Radio, el embajador de Nicaragua en Colombia, Manuel Salvador Abaunza. "No podemos seguir impasibles ante lo que está ocurriendo en Colombia porque lo que le pasa a mi vecino de inmediato me afecta a mí también".

Para la reunión, han conformado su asistencia los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez; Costa Rica, Abel Pacheco; El Salvador, Francisco Flórez; Guatemala, Alfonso Portillo y Nicaragua, Enrique Bolaños.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.