Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Más de 160 empresarios europeos y colombianos se reunirán en Cartagena

Del 23 al 25 de mayo se realizará la primera rueda de negocios entre empresarios de las dos regiones. Según Proexport, ésta es una gran oportunidad para abrir el comercio hacia Europa.

Por Coinvertir

Colombia y la Unión Europea realizarán a finales del mes de mayo, la primera rueda de negocios entre empresarios de las dos regiones. Esta es una gran oportunidad para abrir el comercio hacia Europa, ya que este continente no es un mercado natural para las exportaciones colombianas, afirmó Luis Guillermo Plata, presidente de Proexport.

Para el evento se han inscrito 168 empresarios de países como Reino Unido, España, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Holanda, Noruega, Polonia, Rusia y Rumania. La meta de Proexport es que por lo menos asistan 200 empresarios europeos al evento, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena (Colombia), del 23 al 25 de mayo y contará con la participación de cerca de 600 empresarios locales; los cuales serán minuciosamente seleccionados de acuerdo a su capacidad y experiencia exportadora.

El evento contará con cuatro salones de negocios, en donde se espera, se generen acuerdos comerciales en el sector agroindustrial, prendas de vestir, manufactura y servicios, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.