Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Más entrevistas para proceso de meritocracia.

Jueves 9, 15: 00 Horas. La Red Nacional de Veedurías Ciudadanas, presentó un derecho de petición ante la Vicepresidencia de la República, encargada de la política anticorrupción, para que se hagan entrevistas públicas a las personas que ocuparán 115 puestos regionales en el sector público.

Jueves 9, 15: 00 Horas. La Red Nacional de Veedurías Ciudadanas, presentó un derecho de petición ante la Vicepresidencia de la República, encargada de la política anticorrupción, para que se hagan entrevistas públicas a las personas que ocuparán 115 puestos regionales en el sector público La solicitud de la Red, busca que los gobernadores, quienes tomarán la decisión final de quienes deben ocupar las vacantes, entrevisten públicamente a los 345 finalistas seleccionados para aspirar los cargos de gerentes y directores regionales del Bienestar Familiar, el Sena, el ISS y las oficinas del Ministerio de Trabajo. De esta manera los nuevos funcionarios serán elegidos de una manera justa y no con base a recomendaciones o maniobras políticas. El proceso de meritocracia que se inició en noviembre pasado cuando tres firmas cazatalentos, contratadas por el Gobierno, iniciaron la evaluación de 32.809 hojas de vida, está entrando en su recta final, y de la decisión que tomen los gobernadores en la elección y el desempeño de los futuros funcionarios, que será seguido por la ONG, dependerá el éxito de la iniciativa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.