Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2004/06/13 00:00

Más 'Pico y placa' para los bogotanos

Martes 15, 8:00 horas. Hoy comienza a regir la medida para los vehículos particulares en Bogotá. Cambios como la ampliación en los horarios y la rotación anual de placas, fueron establecidos por la Alcaldía.

Más 'Pico y placa' para los bogotanos

Aunque hasta el primero de julio solo se pondrán sanciones pedagógicas en la hora adicional, los carros que transiten por la capital deberán comenzar a cumplir la medida que extendió sus horarios de 6 a 9 a.m. y de 4 a 7 p.m. Para los vehículos matriculados fuera de la ciudad la restricción comenzará media hora antes.

Según la Alcaldía la medida solo operará durante un año, mientras se terminan a las obras de Transmilenio de la Avenida Suba y la NQS, que han provocado grandes congestiones en el tráfico vehicular.

La rotación anual de placas también comenzará a regir. El lunes los carros terminados en 3, 4, 5, y 6, no podrán circular en los horarios establecidos, el martes los 7, 8, 9, y 0, el miércoles 1, 2, 3, y 4, el Jueves 5, 6, 7, y 8; y el Viernes 9, 0, 1, y 2.

Previendo que muchos de los conductores no utilicen sus automotores hoy, se han habilitado 560 buses rojos y 270 alimentadores de Transmilenio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.