Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Medellín despide a Bernardo Vélez White

Viernes 9, 9:10 horas. Hoy se llevarán a cabo en Medellín, las exequias de Bernardo Vélez White, asesinado cuando se encontraba secuestrado por las FARC.

El cadáver del hermano de la ministra de Educación, Cecilia María Vélez, fue encontrado el pasado lunes en la vía que de Medellín conduce a Turbo (Antioquia), luego de permanecer en poder del grupo guerrillero desde el 2001.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en la iglesia del colegio San Ignacio donde cursó su secundaria y luego será llevado al cementerio Campos de Paz.

En Frontino, municipio de donde proviene la familia, se decretaron tres días de duelo y la bandera será puesta a media asta.

Esta es la tercera tragedia que ocurre en la familia. La madre Gabriela White y su hermano Félix Antonio, murieron en circunstancias similares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.