Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2008 12:00:00 AM

Miles marchan en París por liberación de Íngrid

Miles de personas salieron hoy a marchar a la Plaza de la Ópera en la capital francesa para pedir por la liberación de´la ciudadana colombo-francesa Íngrid Betancourt, a quien las guerrillas de las Farc han mantenido ya seis años en cautiverio en las inhóspitas selvas colombianas.
 
Entre los manifestantes estaban la familia de Íngrid, varias figuras del arte y la cultura y Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta de Argentina. Según reportaron diversos medios, Fernández dijo que había que remover todos los obstáculos hasta conseguir la liberación de Betancourt. En una alusión indirecta al gobierno colombiano, la presidenta dijo que quienes tienen mayor responsabilidad de concretar el canje humanitario son quienes conducen la democracia colombiana.
 
La marcha, que fue bautizada La Marcha Blanca, fue convocada por los Comités Íngrid Betancourt y la Federación Internacional de Derechos Humanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.