Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

MinDefensa denuncia amenazas de muerte en contra de Uribe

Martes 27, 9:00 horas. Un comunicado de prensa indicó que el presidente Álvaro Uribe Vélez ha sido amenazado por algunos sectores de las Auc y narcotraficantes.

Un comunicado del ministerio de Defensa señaló que la seguridad del primer mandatario fue intensificada. Además indicó que la información sobre los atentados que se están tejiendo en contra de Uribe fue obtenida a través de operaciones de inteligencia. "No sabría dar nombres, pero la información de inteligencia de las Fuerzas Armadas indica que grupos de autodefensa han amenazado al Presidente, se trata de amenazas de grupos que hasta ahora no las habían hecho. Estamos al tanto de ello y se han tomado y se seguirán tomando todas las medidas de protección del caso", agregó el ministro Jorge Alberto Uribe en declaraciones a la prensa. "A las conocidas y reiteradas amenazas contra el presidente de la República por parte del Eln y las Farc, se han sumado en las últimas semanas amenazas de sectores de autodefensas y narcotraficantes", indica, entre tanto, el texto. Uribe añadió que el fiscal general de la Nación, Luis Camilo Osorio, también ha recibido amenazas de muerte. Pero no confirmó la información sobre la supuesta desactivación de una carga explosiva puesta en la calle en contra del fiscal. "Hay que ser muy equilibrados con estas informaciones, muchas pueden ser rumores o malas interpretaciones con el ánimo de crear un ambiente de zozobra, pero también pueden ser ciertas", concluyó Uribe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.