Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Mindefensa propone comisión para supervisar corrupción en la Policía

Miércoles 17, 8:30 horas. La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, propuso crear una comisión externa para vigilar la investigación de la policía por el caso de la cocaína perdida en el departamento del Atlántico.

Según la ministra, la comisión estaría conformada por tres civiles, duraría cerca de tres meses y se encargaría a su vez de supervisar los cambios que se realicen al interior de la institución.

Según la propuesta, que tendría que ser aprobada por el presidente Alvaro Uribe, los integrantes de la comisión deberían ser un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, una persona experta en temas de seguridad y un representante del sector privado.

La comisión estaría asesorada por secretario técnico y un asesor internacional que evalúen los mecanismos de fortalecimiento institucional, eficiencia funcional y control de la corrupción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.