Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Ministro de Asuntos Exteriores de Francia visita Colombia

Jueves 28, 12:00 horas. El Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Dominique Galouzeau de Villepin, visitará Colombia este 28 y 29 de noviembre para sostener una reunión con el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

Ministro de Asuntos Exteriores de Francia visita Colombia Ministro de Asuntos Exteriores de Francia visita Colombia
En la reunión, Uribe y Villepin tratarán los temas de la cooperación francesa al conflicto armado y al fortalecimiento de la democracia, entre otros. Por su parte, el Ministro francés se ha mostrado interesado en tratar el tema del secuestro de la ex candidata presidencial Ingrid Betancur.

Dentro de su agenda, Villepin tiene planeado dar una conferencia sobre las relaciones entre Francia y América Latina en el auditorio de la Biblioteca Luis Ángel Arango, con la asistencia de miembros de la Academia Diplomática de San Carlos y el cuerpo diplomático.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com