Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Ministro Londoño dice que está dispuesto a renunciar a su cargo

Martes 28, 8:30 horas. Ante un eventual fracaso del referendo, el ministro del Interior y Justicia Fernando Londoño, dijo que pone su cargo en manos del presidente Alvaro Uribe.

Ministro Londoño dice que está dispuesto a renunciar a su cargo Ministro Londoño dice que está dispuesto a renunciar a su cargo
Las declaraciones las hizo el ministro a la radio colombiana, luego de las elecciones del pasado sábado cuando los colombianos votaron el referendo que con el 97,94 por ciento del escrutinio, ninguna de las 15 preguntas alcanzó el umbral de 6.300 mil votos.

Londoño manifestó la preocupación del presidente Uribe ante los resultados del referendo. "El creía que el referendo iba a pasar con una muy buena cantidad de votos", e indicó que ahora solo queda esperar como se resuelve el "angustioso y apretado" camino de la iniciativa.

Afirmó que el Gobierno se encuentra trabajando en las búsqueda de una solución al problema de presupuesto que se resolvería con la aprobación de ciertos puntos contemplados en la iniciativa como la congelación de salarios o límites a las pensiones.

"Se trata de suplir la necesidad de tres billones de pesos que son determinantes para reparar los daños que le han causado a las estructuras nacionales la politiquería y la corrupción", agregó el alto funcionario.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com