Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Montoya de segundo el Gran Premio de Alemania

Lunes 29, 8:30 horas. El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, logró ocupar la segunda posición en el Gran Premio de Alemania disputada este domingo en el circuito de Hockenheim. Michael Schumacher alcanzó su novena victoria.

Montoya aprovechó una escalada no programada de Ralf Schumacher en los pits, para ascender a la segunda posición y terminar a 1,05 segundos de Schumacher.

Con este triunfo el piloto del equipo BMW Williams, se ubica en la segunda posición de la clasificación general con 40 puntos, a 66 puntos del líder Michael Schumacher, y seguido de su compañero de equipo Ralf, quien tiene 36 puntos.

Schumacher, aseguró su quinto título la semana pasada al ganar el Gran Premio de Francia e igualar el récord del argentino Juan Manuel Fangio.

El próximo 18 de agosto se correrá la decimotercera válida de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría que se corre de Budapest.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.