Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2003/10/13 00:00

Murió presunta responsable de atentado contra Fedegan

Jueves 16, 8:30 horas. Luego del atentado contra la sede de Fedegan ocurrido ayer en Bogotá, una mujer al parecer autora material del hecho murió. La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, acusó a las Farc.

Murió presunta responsable de atentado contra Fedegan

Ivonne Barragán Tovar, la presunta responsable de atentado contra la sede de Federación Nacional de Ganaderos, murió ayer en el Hospital San Ignacio a donde fue trasladada luego de ser alcanzada por las balas que provenían de los escoltas del director de la entidad Jorge Visbal, segundos después de ocurrido el atentado.

La ministra Ramírez, indicó que existe absoluta certeza de que el hecho es responsabilidad de la guerrilla de las Farc, y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien de información que permita dar con la captura de los responsables.

¿Como ocurrió?

Hacía las nueve de la mañana del pasado miércoles, un rocket fue lanzado contra la fachada de Fedegan ubicada en la avenida Caracas con calle 37.

El explosivo provino de un carro rojo que se estacionó a una cuadra de la sede del organismo, al parecer con una pareja a bordo.

En el momento en que ocurrió el atentado, iba llegando el director de la entidad Jorge Visbal, quien fue protegido por sus escoltas que comenzaron a disparar contra los sospechosos.

La mujer resultó herida por las balas y el hombre logró huir en el carro, dejando el rocket tirado en la calle.

Ivonne Barragán, fue llevada a la clínica la Magdalena pero por la gravedad de las heridas, que perforaron el cráneo e hirieron el abdomen, fue trasladada posteriormente al Hospital San Ignacio donde murió a las 2:30 p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.