Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Murió Valentina, la niña que se accidentó en un parque de Bogotá

Martes 3, 8:20 horas. Luego de que se le diagnosticara muerte cerebral, murió la menor de 3 años. Las autoridades comenzaron las investigaciones.

Valentina era atendida en la Clínica Occidente de Bogotá, luego de que cayera de la rueda de Chicago que se encuentra en el centro comercial Plaza de las Américas, el pasado domingo.

La niña se montó sola en el juego, pues a su tía le faltaban 200 pesos para comprar otra boleta y poder acompañarla. Cuando se encontraba a unos 16 metros del piso, la menor asomó la cabeza y cayó.

La Fiscalía inició una investigación preliminar con el fin de dar con los responsables. Los directivos del centro comercial lamentaron el hecho y dijeron estar dispuestos a colaborar con las investigaciones.

El parque de atracciones pertenece a la empresa Carruseles S.A., que dijo mediante un comunicado que estar dispuesta a responder por los prejuicios que ha ocasionado este incidente. Sin embargo, sostuvieron que la puerta del juego no se abrió en ningún momento lo que garantiza la seguridad de quien lo usa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.