Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Música para dar y convidar.

Este fin de semana se llevará a cabo en Cartagena el Festival Cartagena Caribe y tendrá el más grande cartel de artistas visto en los últimos tiempos.

Todo inicia con uno de los cantantes de reggae más famosos del mundo: Shaggy, a quien los colombianos lo conocieron por canciones como Boombastic, It wasn't me, Angel Hey, sexy lady, y ahora Strenght of a woman.

Esta es la primera vez que Shaggy viene a Colombia, en donde, además, promocionará su último disco, del que ha vendido más de diez millones de copias en el mundo, Lucky Day.

Además de Shaggy, se presentarán entre el sábado y el domingo en la Plaza de Toros de Cartagena, los artistas africanos Diblo Dibala y Mbilia Bel's; por República Dominicana, Wilfrido Vargas y Eddy Herrera y por Colombia, artistas como Latin Dreams, Checo Acosta, Jorge Oñate, Los Hermanos Zuleta, Totó La Momposina y Champeta All Stars.

En la tarima externa a la plaza de toros se presentarán otros artistas, como Reggae Vibrations, Escarcha, Swing Barranquilla y DJ Ragga.

Pero el Festival no será solamente música. Durante el fin de semana, se realizarán otros eventos que involucran la cultura del Caribe, como la gastronomía, las artesanías, los trajes típicos y el folclor. Por ello la Alcaldía de Cartagena invita a todos los colombianos para que aprovechen el puente festivo con lo mejor de la música en una de las ciudades más bellas de Latinoamérica.

VEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS EVENTOS CULTURALES MÁS IMPORTANTES DE COLOMBIA Y EL MUNDO COLOMBIANO EN LA AGENDA CULTURAL DE SEMANA.COM
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.