Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Navidad sin tregua

Jueves 4, 8:50 horas. En declaraciones a la radio colombiana, el portavoz del Ejército de Liberación Nacional (Eln) Ramiro Vargas, anunció que el grupo armado no declarará una tregua navideña este año.

Como lo ha hecho en años anteriores, el Eln esta vez no realizará dejará las armas durante e las celebraciones de navidad y año nuevo.

El jefe guerrillero, agregó además que las operaciones militares que se llevan a cabo en la Sierra Nevada de Santa Marta ponen en peligro la vida de los extranjeros en su poder.

A su vez aclaró que el Eln cumplirá con lo acordado con la comisión humanitaria para la liberación de los extranjeros.

En este momento se encuentran en poder del grupo armado los israelíes Beni Daniel, Ortaz Ohayon, Ido Joseph Guy y Erez Altawil, y el británico Mark Henderson. El pasado 24 de noviembre fueron liberados el español Asier Huegún Exteberría y la alemana Reinhilt Wiegel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.