Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Niños abandonados visitarán familias estadounidenses

El proyecto de una compañía extranjera es llevar niños abandonados colombianos a Estados Unidos para que se vinculen con familias de ese país.

El viernes pasado, 16 niños colombianos viajaron esta noche a Washington por cuenta de Kidsave International, una organización norteamericana que está invitando a 41 menores de Colombia, pertenecientes a seis hogares de protección, a pasar seis semanas con familias de cuatro ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Washington D.C.

Después del éxito en el programa piloto realizado con niños abandonados colombianos en el verano de 2003, Kidsave International formalizó su programa "Milagros de Verano" con niños colombianos en "situación legal de abandono" a partir del verano de 2004.

Bajo lema "Porqué todo niño necesita una familia", Kidsave pretende brindarles la oportunidad a estos niños de pertenecer a familias con las que puedan establecer lazos para así garantizarles un desarrollo físico y emocional estable.

Durante su estadía, los niños asistirán a campos de verano y, en los fines de semana, asistirán a eventos recreacionales y educativas programados por Kidsave para todas las familias anfitrionas de los niños, sus familiares y amigos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.