Home

Noticias

Artículo

Nación

"No se pueden resolver todos los problemas en cuatro años": Uribe

Viernes 26, 8:00 horas. Así lo dejó ver el primer mandatario al referirse al tema de reelección, durante una rueda de prensa realizada ayer en Washington.

21 de marzo de 2004

"La continuidad es una necesidad, pero no hagamos de esto una pregunta personal", sostuvo a los periodistas extranjeros que asistieron a la cita.

Y agregó que su ambición es que siga trabajando en la labor de "derrotar el terrorismo, fortalecer las instituciones democráticas y restablecer el imperio de la ley".

También se tocaron puntos como la guerra contra Irak y contra los paramilitares, a lo que dijo que Colombia no está metida en ninguna guerra en particular y aclaró que su misión es la lucha contra el terrorismo.

"Los acuerdos entre naciones para combatir el terrorismo no son acuerdos entre partidos políticos, entre gobiernos específicos, sino son acuerdos entre naciones democráticas como un todo", indicó.

Uribe terminó ayer su visita oficial de cuatro días a Estados Unidos. Allí se reunió con el presidente George W Bush y con altos funcionarios de su gobierno, para tratar entre otros temas la ayuda a Colombia, la lucha contra el terrorismo y revisar como va el tema del Tratado de Libre Comercio.