Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Nueve vacantes en cargos de gerencia

Miércoles 19, 8:50 horas. El Sena reportó que en su Servicio Público de Empleo hay nueve vacantes para cargos de gerencia. Seis están en Bogotá, dos en Medellín y una en Cali.

Tres de las vacantes en Bogotá corresponden a gerente de operación de instalaciones físicas, la cuarta a gerente de servicios de salud, la quinta a gerente de mercadeo, ventas y publicidad y la sexta a gerente de restaurantes y servicios de alimentos, informó el Sena.

En Medellín y Cali se están solicitando gerentes de mercadeo, ventas y publicidad.

Las vacantes hacen parte de las 2.035 oportunidades de trabajo que ofrecen los empresarios de todo el país a través del Servicio Público del Sena en diversas áreas.

Los interesados pueden consultar las especificaciones del cargo, los requisitos y el perfil exigido por los empresarios en la página web http://colombianostrabajando.sena.edu.co
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.