Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Nuevo IVA no incluiría canasta familiar

Lunes 6, 8:10 horas. El Gobierno presentará un proyecto de ley con un nuevo impuesto del IVA, que remplazará al tumbado por la Corte Constitucional y que no gravará los productos de la canasta familiar.

Nuevo IVA no incluiría canasta familiar Nuevo IVA no incluiría canasta familiar
De ser aprobado, el Gobierno tiene calculado recoger cerca de 800 mil millones de pesos al año.

Sin embargo, este nuevo proyecto tendrá que tener en cuenta varios aspectos que permitan su aprobación y que no vayan a ser rechazados por la Corte Constitucional como ocurrió con la extensión del IVA a los productos de la canasta familiar del 2 por ciento.

Según el presidente Alvaro Uribe, los recursos obtenidos con este se invertirían en los estratos más bajos a través del Sisbén y en el caso de los servicios públicos se reintegraría el IVA en los recibos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com