Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

OIT votará por comisión que investigue muerte de sindicalistas en Colombia

Viernes 20, 8:30 horas. La Organización Internacional del Trabajo decidirá hoy en Ginebra (Suiza), si se crea la Comisión de Encuesta para que investigue la muerte de sindicalistas en Colombia.

OIT votará por comisión que  investigue muerte de sindicalistas en Colombia OIT votará por comisión que investigue muerte de sindicalistas en Colombia
La votación la hará hoy el Consejo de la Administración de la OIT, y de allí se definirá si la Comisión de Encuesta intercede en Colombia.

Este organismo fue creado hace cinco años por la OIT para vigilar de cerca la situación de los países cuestionados por obstaculizar la libertad sindical de los trabajadores.

En Suiza se encuentran reunidos representantes del Gobierno y líderes sindicales del país. El vicepresidente Francisco Santos, encabeza la delegación gubernamental que viajó desde comienzos de esta semana para evitar que se le impongan sanciones al país.

Pos su parte representantes de la CUT, la Cgtd y la CTC, pedirán que se instale la Comisión en el país para investigue la muerte de sus dirigentes y afiliados.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com