Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2008 12:00:00 AM

Organizador del Tour de Francia dice que Armstrong ha sido una "vergüenza"

Organizador del Tour de Francia dice que Armstrong ha sido una "vergüenza" Organizador del Tour de Francia dice que Armstrong ha sido una "vergüenza"
Lance Armstrong ha sido una vergüenza para el Tour de Francia, dijo el nuevo jefe del grupo que organiza la carrera en una entrevista publicada el sábado.

El diario L'Equipe citó a Jean-Etienne Amaury diciendo que el siete veces campeón de la carrera no siempre fue positivo para el Tour.

"No podemos decir que él no ha avergonzado al Tour de Francia, ya que ha tenido una historia bastante complicada" con la carrera, indicó Amaury.

Amaury, de 32 años, fue nombrado presidente de la Amaury Sport Organization esta semana en reemplazo de Patrice Clerc, quien era conocido por su postura severa contra el dopaje.

Amaury prometió que la lucha contra el dopaje sigue siendo una prioridad.
"La postura del Tour de Francia siempre ha sido muy estricta y eso no cambiará en los próximos años", afirmó. ASO "está consciente de que el dopaje le resta credibilidad al ciclismo".

Cuando le preguntaron si el regreso del estadounidense de 37 años, quien se retiró en el 2005, le sumaría sospechas a la carrera, Amaury contestó que "las herramientas de ahora en la lucha contra el dopaje son diferentes".

Armstrong anunció la semana pasada que regresará al ciclismo para buscar su octavo título del Tour.

Con información de Ap.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com