Home

Noticias

Artículo

MÚSICA

Otra gran noche de Shakira

Viernes 25, 9:30 horas. La barranquillera fue la más galardonada con cinco trofeos en los premios MTV latinos. Juanes fue reconocido como el mejor artista masculino del año.

20 de octubre de 2002

La noche empezó cuando Juanes y el argentino Diego Torres, presentaron el primer premio, mejor artista femenina: Shakira. Todo siguió por lo alto y puede decirse que la barranquillera no se bajó de la tarima. Mejor video, mejor artista de la región norte, artista pop y finalmente artista del año.

En la ceremonia también estuvieron Aterciopelados, Sofia Vergara e incluso leyendas del rock como Carlos Santana. Juanes animó al auditorio tocando junto a los Fabulosos Cádillacs y Maná también apareció en la tarima para lanzar su trabajo más reciente, "Revolución de amor".

Otros grandes también fueron parte del festín como los Red Hot Chili Peppers que recibieron el premio a mejor artista rock internacional. Por su parte Soda Stereo recibió el galardón por su logro profesional y el francés Manu Chao recibió el premio a mejor artista alternativo.