Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Paola Martínez fue despedida ayer en Bogotá

Martes 18, 8:20 horas. Sus familiares recuerdan con cariño a la joven de 26 años que murió en el atentado del pasado sábado en la Zona Rosa de Bogotá.

Paola  Martínez fue despedida ayer en Bogotá Paola Martínez fue despedida ayer en Bogotá
Paola había terminado hace poco su carrera de administradora de empresas en el Politécnico Gran Colombiano. Acababa de cumplir 26 años y estaba montando un café Internet.

Lastimosamente, se encontraba el sábado pasado en Bogotá Beer Company, el lugar donde fue lanzada una granada que cayó cerca de la joven y le provocó la muerte.

Sus familiares se enteraron de que Paola era una de las víctimas del hecho, durante la madrugada del domingo cuando una de sus amigas llamó a su casa para decirles que estaba siendo atendida en la Clínica del Country, al norte de Bogotá

Ella fue la única víctima mortal del mortal atentado que dejó más de 70 heridos y que aún la ciudad no se explica porqué paso.

Sus familiares la recuerdan como una persona independiente, llena de vida y con muchos planes para su futuro, entre los que estaba volver a Londres, donde había permanecido por dos años estudiando inglés y de donde volvió para terminar su carrera.

El alcalde Antanas Mockus, quién acompañó a la familia de la joven en la misa de despedida, dijo desconsolado que es su deber hacer visible a las víctimas que como Paola han perdido la vida por el terrorismo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com