Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Para los aficionados al Scrabble

El próximo 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo el Primer Torneo Abierto de Scrabble en Bogotá. El ganador participará en el torneo nacional que se llevará a cabo en noviembre para luego viajar a México a disputar el VII Torneo Scrabble en Lengua Española.

Scrabble, el juego de palabras cruzadas más famoso del mundo, fue creado en 1931 por el arquitecto estadounidense Alfred Mousher Butts. Desde entonces se han vendido más de 100 millones de unidades en 31 idiomas en 120 países distintos, y en Colombia ya existe una Asociación que reúne a los mejores.

El próximo sábado 27 y domingo 28 de septiembre todos los jóvenes y adultos que les guste el entretenimiento y la diversión, podrán participar en el I Torneo Abierto de Scrabble que se realiza de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. en la sede del Club Caldas en Bogotá (Calle 93 # 17-68), sede oficial de la Asociación Colombiana de Scrabble, "SCRABBLE-COLOMBIA".

Este Torneo Abierto es el primer requisito para participar en el I Torneo Nacional de Scrabble, el cual se realizará a principios de noviembre. El segundo requisito es haberse afiliado a SCRABBLE-COLOMBIA antes del 1 de octubre.

El campeón y subcampeón del Torneo Nacional viajarán a México a finales de noviembre a representar a Colombia en el VII Torneo Scrabble en Lengua Española.

Para los interesados en conformar la sede regional Scrabble en otras ciudades, pueden escribir al e-mail scrabblecolombia@bigfoot.com, comunicarse al teléfono 216 42 80, o al celular 310 762 97 07 de Juan Carlos Consuegra, Presidente y gestor de la Asociación Colombiana de Scrabble, de esta manera recibirán la asesoría y el apoyo para conformar los grupos de juego con el aval de la asociación y así poder participar de los diferentes actividades nacionales que se realicen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.