Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Para sentarse en la palabra Ulibro 2004

Miércoles 3, 9:30 horas. Música, teatro, títeres, conferencias con escritores nacionales, radio en vivo, cine, y una extensa y variada muestra editorial, harán parte de la oferta de Ulibro 2004, hoy bajo el eslogan Siéntese en la palabra.

En Ulibro 2004, Siéntese en la palabra estarán: Manuel Elkin Patarroyo, Enrique Serrano (del nuevo boom de la literatura colombiana), Antonio Caballero, Florence Thomas, Jairo Aníbal Niño, William Ospina, Héctor Abad Facciolince, Juan Gustavo Cobo Borda, y Jesús Martín Barbero.

Ulibro 2004 pretende convertirse en un espacio de reencuentro con los libros, pero también de esparcimiento y reflexión en torno a los temas de la realidad nacional. "Nuestro compromiso con la educación de la ciudad y la región va más a allá de la formación de profesionales bien preparados, tiene que ver con este tipo de actividades que le permitan a la gente del Oriente colombiano tener contacto directo con las personas que están produciendo conocimiento en el país", afirmó Gabriel Burgos Mantilla, rector de la UNAB.

Actividades del 3 de marzo en Ulibro 2004

A las 7:00 p.m. se realizará un concierto con un grupo de jazz, Rubén y David, quienes fueron uno de los tres grupos colombianos que se presentaron en el Barranquijazz 2003, que se realizó en septiembre pasado.

Adicionalmente a esta programación, el día de mañana, a las 12 del día habrá una muestra de gastronomía de la región paisa, y desde las 2:00 p.m., en el auditorio Menor se ofrecerán las películas Pantaleón y las visitadoras, de Francisco Lombardi, a las 4:30 p.m. La lengua de las mariposas, de José Luis Cuerda, y a las 6:30 p.m. Lolita, de Stanley Kubrick

Todos los días, en la franja de las 7:00 p.m. se presentará un grupo artístico de la región: el jueves estará el grupo de teatro Incubaxion, de Piedecuesta; el viernes se presentará el grupo Aguafresca, ganadores del festival de música colombiana de Cotrafa; Son Picante, de Piedecuesta, con música carranguera y coplas campesinas, y el domingo 7 se presentarán cuatro grupos de Los Olvidados: Las cantaoras de Barrancabermeja, Los Chucureños, Tito Martínez, decimero de Morales (Sur de Bolívar), y Rusbel Chimenty, acordeonero de San Pablo (sur de Bolívar).

Vea más sobre este y otros eventos en la Agenda Cultura de Semana.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.