Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Paras en 'zona de ubicación' no serán extraditados

Viernes 14, 8:15 horas. Ni podrán ser capturados según lo anunció el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.

En medio de una grave crisis, el Gobierno y diez comandantes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), lograron llegar a un acuerdo que comprende una zona de 368 kilómetros donde se concentrarán los mandos paramilitares.

Allí los miembros del grupo armado gozarán de inmunidad ante la justicia nacional e internacional y adelantarán las negociaciones que se supone terminarán con la desmovilización de cerca de 20 mil hombres.

El acuerdo fue firmado en Santa Fe de Ralito un caserío ubicado en el corregimiento de Tierralta (Córdoba), donde se ubicará la zona que servirá de sede para los diez comandantes paramilitares y su escolta, que negociarán con el Gobierno.

En principio la duración de la zona será por seis meses a partir de una fecha que falta por definir.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.