Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2002/12/01 00:00

Patinadores colombianos arrasan con el oro en Juegos Centroamericanos

Martes 3, 8:15 horas. Colombia sigue liderando en patinaje. Los jóvenes deportistas, entre ellos la sobresaliente Cecilia "La Chechi" Baena, arrasaron con las medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en El Salvador.

Patinadores colombianos arrasan con el oro en Juegos Centroamericanos

"La Chechi" ganó la primera medalla de oro al imponerse en los 300 metros contrarreloj individual con 27 segundos y 38 centésimas. La medalla de plata fue para la venezolana Editsa Parra con 28,24 y el bronce para la mexicana Verónica Elías con 29,92.

Miguel Rueda, también logró colgarse la presea dorada, tras vencer al venezolano Juan Jardines, que se llevó la plata y el puertorriqueño Michael Rodríguez, con el bronce.

En la prueba de 5 mil metros para mujeres, Alexandra Rodríguez logró la victoria seguida de la también colombiana Sonia Galeano quien ganó la medalla de plata.

Otro que logró ganar fue Diego Rosero , quien acumuló 85 puntos en la categoría de 10 mil metros para hombres seguido de su compatriota Nelson Garzón quien recibió la medalla de plata con 57 unidades.

















¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.