Home

Noticias

Artículo

Deporte

Patinadores colombianos arrasan con el oro en Juegos Centroamericanos

Martes 3, 8:15 horas. Colombia sigue liderando en patinaje. Los jóvenes deportistas, entre ellos la sobresaliente Cecilia "La Chechi" Baena, arrasaron con las medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en El Salvador.

1 de diciembre de 2002

"La Chechi" ganó la primera medalla de oro al imponerse en los 300 metros contrarreloj individual con 27 segundos y 38 centésimas. La medalla de plata fue para la venezolana Editsa Parra con 28,24 y el bronce para la mexicana Verónica Elías con 29,92.

Miguel Rueda, también logró colgarse la presea dorada, tras vencer al venezolano Juan Jardines, que se llevó la plata y el puertorriqueño Michael Rodríguez, con el bronce.

En la prueba de 5 mil metros para mujeres, Alexandra Rodríguez logró la victoria seguida de la también colombiana Sonia Galeano quien ganó la medalla de plata.

Otro que logró ganar fue Diego Rosero , quien acumuló 85 puntos en la categoría de 10 mil metros para hombres seguido de su compatriota Nelson Garzón quien recibió la medalla de plata con 57 unidades.